Read e-book online El fugitivo (Theodore Boone 5) (Spanish Edition) PDF

By John Grisham

ISBN-10: 8490434646

ISBN-13: 9788490434642

Un antiguo adversario... un nuevo peligro... Theo no dejará de luchar hasta que se haga justicia.

Quinta entrega de «Theodore Boone», los angeles serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham.

Durante un viaje a Washington DC, el joven abogado Theodore Boone ve una cara conocida en el metro: Pete Duffy, el acusado de asesinato que se había fugado sin dejar rastro. Gracias a sus reflejos e inteligencia, Theo conseguirá llevar a Duffy de nuevo ante el juez. Pero ahora que Duffy conoce su cara y sabe quién es Theo, el joven abogado corre más peligro que nunca.

Reseña:
«John Grisham es un auténtico maestro.»
The Washington Post

Show description

Read Online or Download El fugitivo (Theodore Boone 5) (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

New PDF release: Puck en apuros (INOLVIDABLES) (Spanish Edition)

Los angeles primavera llega cargada de emociones al internado Egeborg: paseos a caballo, secretos, nuevos amigos… y algún que otro peligro. Puck se atreve con todo, pero ¿qué pasará cuando unos cazadores furtivos acampen cerca del colegio y una fi period get away del circo?

Cuentos extraños para niños peculiares (Spanish Edition) - download pdf or read online

El libro imprescindible para entender el universo de El hogar de omit Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, llevada al cine por Tim Burton. #Cuentospeculiares Antes de que leave out Peregrine les diera un hogar, l. a. historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos. Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad.

Download PDF by Juan Aragón Atencia: Papiroflexia fácil, Base Aragón. (Spanish Edition)

Consulta: basearagon. blogspot. com. es. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .(A PARTIR DE eleven AÑOS). .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .Vamos a introducirnos en el gran mundo de las pequeñas figuritas de papel. Un mundo apasionante y adictivo, un universo que aporta más de lo que a simplemente vista vemos.

Download PDF by Helbert George Wells: EL HOMBRE INVISIBLE (Kalafate) (Spanish Edition)

El Hombre Invisible es una de las novelas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos. Narra los angeles historia de un joven y ambicioso científico que averigua cómo hacer que los objetos y los seres vivos se vuelvan invisibles. Lo que en un principio parece un extraordinario descubrimiento se transforma en una pesadilla que le lleva a convertirse en un hombre solitario, desesperado y al borde de l. a. locura.

Additional resources for El fugitivo (Theodore Boone 5) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El fugitivo (Theodore Boone 5) (Spanish Edition) by John Grisham


by John
4.4

Rated 4.83 of 5 – based on 41 votes