Algo va mal (Spanish Edition) by Tony Judt PDF

By Tony Judt

ISBN-10: 843060796X

ISBN-13: 9788430607969

ISBN-10: 8430618236

ISBN-13: 9788430618231

Ha llegado el momento de detenernos a decidir en qué mundo queremos vivir. Un apasionado llamamiento a resucitar los valores colectivos y el compromiso político.

Hay algo profundamente erróneo en l. a. forma en que vivimos hoy. El estilo egoísta de los angeles vida contemporánea, que nos resulta «natural», y también l. a. retórica que lo acompaña (una admiración acrítica hacia los mercados no regulados, el desprecio por el quarter público, los angeles ilusión del crecimiento infinito) se remonta tan sólo a l. a. década de los ochenta. En los últimos treinta años hemos hecho una virtud de l. a. búsqueda del beneficio fabric hasta el punto de que eso es todo lo que queda de nuestro sentido de un propósito colectivo.

«¿Por qué nos hemos apresurado tanto en derribar los diques que laboriosamente levantaron nuestros predecesores? ¿Tan seguros estamos de que no se avecinan inundaciones?», se preguntaJudt, uno de los más importantes pensadores contemporáneos. Rechazando tanto el individualismo extremo de los angeles derecha como l. a. desacreditada pose retórica de los angeles izquierda, Judt nos desafía a oponernos a los men de nuestra sociedad y a afrontar nuestra responsabilidad sobre el mundo en que vivimos.

Algo va mal es un inestimable obsequio para las futuras generaciones de ciudadanos comprometidos. Expresión concentrada de las preocupaciones de toda una vida, este libro pasará a formar parte de los grandes textos políticos de nuestra era.

Reseñas:
«Un valeroso manifiesto: una declaración de principios progresistas, una vindicación de los angeles legitimidad de lo público y de lo common como valores de los angeles izquierda.»
Antonio Muñoz Molina

«Judt ha creado un manifiesto para los jóvenes desilusionados con los angeles política del libre mercado que buscan soluciones. Y aunque suscita tantas preguntas como responde, éstos encontrarán pocas obras más inspiradoras que este libro elegante, valiente y profundamente humano.»
The Sunday Times

Show description

Read or Download Algo va mal (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download e-book for kindle: Poder terrenal: Religión y política en Europa. De la by Michael Burleigh

En las últimas décadas, Europa se está transformando en una sociedad posreligiosa que ha llegado a excluir de su futura constitución las referencias al papel del cristianismo en los angeles historia del continente. Paradójicamente, este fenómeno va acompañado de llamadas a una renovada "religión política" basada en los valores de l. a. democracia liberal para mantener unidas nuestras diversas sociedades en una época de amenazas externas impredecibles.

Download e-book for iPad: La tormenta perfecta: Diez casos de crisis que conmovieron by Enrique Alcat

Enrique Alcat, experto en los angeles gestión de quandary de comunicación, analiza y disecciona diez de los casos que sacudieron España en 2013 y que agudizaron aún más el desprestigio interno y externo que el país lleva años ganándose a pulso. El «caso Nóos» y sus efectos sobre los angeles monarquía; el «caso Bárcenas», que puso en los angeles palestra al partido en el gobierno; el escándalo de los ERE en Andalucía; las irregularidades de l. a. banca con las denominadas «preferentes»; o bien l. a. «Via Catalana» y cómo las relaciones entre España y Cataluña han minado los angeles imagen de un Estado ya de por sí inmerso en una grave concern económica y social.

New PDF release: El reto de mirar hacia adentro (Spanish Edition)

The e-book on your fingers, effects from no less than four 4 years of labor. This inserted in the present strategy that lives Cuba, the place there are photos of management in any respect degrees, which reject the feedback, keep away from the click, refused to provide the data for his or her paintings, or attitudes of individuals in are even given the luxurious of denying entry to public areas.

Download e-book for iPad: El poder (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish Edition) by Bertrand Russell,Miguel Pereyra

¿Cuál es l. a. clave para entender los angeles naturaleza humana? Mientras que para Marx period los angeles riqueza, y para Freud el sexo, para Bertrand Russell lo que outline nuestra condición es el poder. No sólo es el objetivo último de nuestros actos, sino que constituye además el elemento más decisivo para el desarrollo de nuestras sociedades.

Extra resources for Algo va mal (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Algo va mal (Spanish Edition) by Tony Judt


by Christopher
4.2

Rated 4.86 of 5 – based on 6 votes